Omitir vínculos de navegaciónBasílica Nuestra Señora de Atocha
Fachada de la Basílica

Bienvenidos a la Parroquia de Nuestra Señora de Atocha

Somos una Comunidad cristiana en la Diócesis de Madrid, confiada pastoralmente a los frailes Dominicos. Os queremos contar desde estas páginas qué actividades se desarrollan en ella. Como os podéis imaginar esta página está en continuo cambio, porque la comunidad evoluciona.

Desde estas páginas queremos saludar a toda la comunidad cristiana que, no sin dificultades, va cumpliendo con su misión evangélica.

Agenda parroquial

martes, 12 de diciembre de 2017 20:00 horas. Celebración comunitaria del Sacramento de la Penitencia
como preparación en este tiempo litúrgico de Adviento a la próxima venida del Señor.
viernes, 15 de diciembre de 2017 Celebración del Sacramento de la Confirmación
En la Eucaristía de las 20:00h. se confirmaran 17 jóvenes de nuestra comunidad parroquial.
Es importante que acompañemos en momento tan singular a estos jóvenes y que con nuestra participación les demostremos nuestro sentido de comunidad y cercanía.
domingo, 17 de diciembre de 2017 Mercadillo y "Operación Kilo" Caritas parroquial celebra el domingo 17 de diciembre estos dos eventos. Con ellos quiere en fechas tan señaladas invitarnos a hacer efectiva nuestra real preocupación por los más necesitados.

Hoja parroquial

Fecha de publicaciónHoja Parroquial
lunes, 11 de diciembre de 2017 3ºT.ADVIENTO CICLO B DICIEMBRE 2017
lunes, 4 de diciembre de 2017 2ºT.ADVIENTO CICLO B DICIEMBRE 2017
martes, 28 de noviembre de 2017 1º T.ADVIENTO CICLO B DICIEMBRE 2017

Misa de familias

Fecha de publicaciónMisa de familias
lunes, 11 de diciembre de 2017 4ºT.ADVIENTO CICLO B DICIEMBRE 2017
lunes, 4 de diciembre de 2017 3ºT.ADVIENTO CICLO B DICIEMBRE 2017
lunes, 27 de noviembre de 2017 2º T.ADVIENTO CICLO B DICIEMBRE 2017

Noticias de la Parroquia

AULA DE CULTURA. Información y horarios
Actividades para el curso 2017-2018 a través de distintos talleres
Hermanamiento de la Basílica de Atocha de Madrid con Hamrun en Malta
EL pasado 8 de mayo tuvo lugar en Hamrun (Malta) el hermanamiento entre la iglesia dedicada a la Virgen de Atocha de aquella ciudad y la Real Basílica de Ntra. Sra. de Atocha de Madrid.

Álbum de fotos

Bodas