Omitir vínculos de navegaciónBasílica Nuestra Señora de Atocha
Fachada de la Basílica

Bienvenidos a la Parroquia de Nuestra Señora de Atocha

Somos una Comunidad cristiana en la Diócesis de Madrid, confiada pastoralmente a los frailes Dominicos. Os queremos contar desde estas páginas qué actividades se desarrollan en ella. Como os podéis imaginar esta página está en continuo cambio, porque la comunidad evoluciona.

Desde estas páginas queremos saludar a toda la comunidad cristiana que, no sin dificultades, va cumpliendo con su misión evangélica.

Agenda parroquial

De viernes, 28 de septiembre de 2018 a sábado, 6 de octubre de 2018 Novena Virgen de Atocha19:30 Rezo del Santo Rosario, Novena y Santa Misa. Basílica de Ntra. Sra. de Atocha (Madrid)

domingo, 7 de octubre de 2018 Novena Virgen de Atocha 19:00 Solemne Eucaristía concelebrada.
Intervendrá la Coral Virgen de Atocha.
A las 19:45 horas, procesión con la sagrada imagen de Ntra. Sra. de Atocha por las calles Julián Gayarre, Fuenterrabía, Gutenberg, Vandergoten y Julián Gayarre. Finalizará con el canto de la Salve y la bendición solemne.

Hoja parroquial

Fecha de publicaciónHoja Parroquial
jueves, 14 de junio de 2018 11º T.ORDINARIO CICLO B JUNIO 2018
miércoles, 6 de junio de 2018 10º T.ORDINARIO CICLO B JUNIO 2018
miércoles, 23 de mayo de 2018 SANTÍSIMA TRINIDAD CICLO B MAYO 2018

Misa de familias

Fecha de publicaciónMisa de familias
martes, 8 de mayo de 2018 PENTECOSTÉS CICLO B MAYO 2018
jueves, 3 de mayo de 2018 LA ASCENSIÓN CICLO B MAYO 2018
lunes, 23 de abril de 2018 5º T.PASCUA CICLO B ABRIL 2018

Noticias de la Parroquia

AULA DE CULTURA. Información y horarios
Actividades para el curso 2017-2018 a través de distintos talleres
Hermanamiento de la Basílica de Atocha de Madrid con Hamrun en Malta
EL pasado 8 de mayo tuvo lugar en Hamrun (Malta) el hermanamiento entre la iglesia dedicada a la Virgen de Atocha de aquella ciudad y la Real Basílica de Ntra. Sra. de Atocha de Madrid.

Álbum de fotos

Bodas