Del 12 de marzo de 2018 al 15 de marzo de 2018
Conferencias Cuaresmales. 12, 13, 14 y 15 de marzo. “Misericordia hacia una espiritualidad de lo cotidiano”. Fray Xabier Gómez O.P.

Cuando nuestro recorrido cuaresmal se va a cercando a los días de Semana Santa la parroquia nos ofrece todos los años las CONFERENCIAS CUARESMALES. Con ellas pretendemos, en primer lugar, prepararnos para vivir del mejor modo posible, las próximas “Fiestas Pascuales” y al mismo tiempo que sean un medio más de formación cristiana de la que todos estamos necesitados. Este año las organizamos con la siguiente denominación:

“MISERICORDIA. HACIA UNA ESPIRITUALIDAD DE LO COTIDIANO”

Día 12 de marzo: Espiritualidad de los sentidos
   Día 13 de marzo: Relacionarnos con la vulnerabilidad
   Día 14 de marzo: Cartógrafos y testigos
   Día 15 de marzo: Felices los misericordiosos

Fray Xabier Gómez García O.P.
Salón de Actos del Colegio Virgen de Atocha
Paseo de la Reina Cristina, 4
20.30 Horas

Otros eventos:

Del 17 de mayo al 27 de mayo
Del mismo modo que efectuamos en el mes de noviembre, el sábado 26 y el domingo 27 de mayo recogeremos ropa, mantas, calzado... en el lugar ya habitual de otras ocasiones y con el horario de costumbre: sábado, de 19:30 a 20:15, y domingo, de 9:00 a 14:00 y 19:30 a 20:15. Destino "Asociación en la Brecha" (Arropando Esperanzas), asociación patrocinada por el Arcipestazgo de San Pablo-Vallecas. Es un proyecto de recogida, reciclaje y venta de ropa para con ella ayudar a la integración laboral de personas excluidas de nuestra sociedad. Gracias.
Rogamos atenerse a los días señalados. No recogemos ropa en otras fechas.

jueves, 24 de mayo de 2018
Santo Domingo 20h Traslación de Santo Domingo